Su primera producción para Dios

mari

Maritza Rivera es una cantante cristiana que reside en Gainesville y quien recientemente lanzó su primera producción musical llamada Ante tu altar.

La salvadoreña de 38 años, emigró a Georgia en 2005 junto a su esposo, Alex y sus tres hijas, Michelle; Gaby y Natalie, de 18; 13 y 7 años de edad, respectivamente.

Su atracción por la música no es nueva. De niña soñaba con estar en el podio haciendo lo que más le encantaba: cantar, aunque en aquellos tiempos se trataba de canciones seculares.

Se veía frente a multitudes de personas en su natal Mercedes Umaña, departamento de Usulután, así como en otras partes de El Salvador, mas no contaba con que Jesucristo tenía otros planes para su vida.

Cuando ingresó a la universidad a estudiar para ser maestra, su segunda pasión, se entregó al Señor y casi de inmediato comenzó a cantar música cristiana en su iglesia, donde le pusieron por sobrenombre ‘La voz de la ternura’ por su carismática y pasiva voz.

Ella cuenta que gracias a la misericordia de Dios, aunque le tocó salir de su país junto a su familia para venir a los Estados Unidos en busca de una vida mejor, no se ha visto obligada a renunciar a hacer las cosas que tanto ama.

Actualmente trabaja como profesora asistente en una escuela del programa estatal Head Start, enseñándoles a niños pequeños, algo con lo que también contribuye en su congregación denominada Arca de Jehová, que queda localizada en la ciudad de Buford.

Como educadora, Maritza tiene que tratar a diario con decenas de niños latinos, la mayoría con necesidades especiales pues vienen de familias con bajos recursos, o que han sido separadas de alguno de sus padres por las deportaciones.

De acuerdo con ella, conocer el sufrimiento por el que esos menores atraviesan le permite darles no solo enseñanza, sino también ofrecerles amor y consuelo.

El primero pero no el último
Maritza dijo a El Nuevo Georgia, que con la ayuda del todopoderoso Ante tu altar es el primer álbum, pero no será el último, aunque todavía no tiene una fecha ni los recursos suficientes para el lanzamiento del segundo.

Por ahora la salvadoreña anhela darla a conocer en las iglesias de Georgia y los conciertos en donde le sea posible. Este mes de junio visitará Nueva York, donde tendrá la oportunidad de ministrar durante un congreso nacional de mujeres.

De los diez temas en su disco, cinco son composiciones propias, Estas son ‘Cúbreme’, ‘Declárate en bendición’, ‘Eres digno’, ‘Te entrego mi vida’ y ‘Tu mano me guiará’, mientras que el resto se las cedió Ramón Lorenzo, un reconocido cantante dominicano que ya ha grabado varias producciones.

“Mi objetivo siempre es el de exaltar y alabar el nombre de Dios, y sentir su presencia cuando estoy cantando”, manifestó Maritza.

Ahora Maritza cuenta que su mayor satisfacción no es recibir los aplausos del público ni obtener fama o dinero, lo que buscan la mayoría de cantantes en el mundo e incluso hasta muchos dentro del cristianismo.

“Cuando la gente me ha dicho que mi música les hizo sentir algo especial y que no podían dejar de llorar porque Dios les habló a través de mi canto, en esos momentos me doy cuenta de que mi trabajo no ha sido en vano”, aseguró la centroamericana.

Algunas de las canciones de Maritza narran las luchas que vive el ser humano día con día, como las tribulaciones y quebrantos de salud, y todas dejan un mensaje positivo y es con miras de ayudar al cristiano a superar las pruebas.

Información: • » La Iglesia Pentecostal Arca de Jehová está localizada en 4550 Hamilton Mill Road, Buford, GA. 30518
• » Contáctela al (678)939-1470
• » O búsquela en Facebook: www.facebook.com/maritzariveracampos

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post