Descodificación Biológica: El eslabón perdido en la curación
¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas se curan rápidamente y otras no, a pesar de todos los tratamientos y terapias a las que se someten? ¿Por qué algunas personas tienen recaídas y otras no?
La descodificación biológica te enseña el eslabón perdido en la curación del cuerpo, las emociones y la mente. Se basa en este conocimiento crítico: los síntomas físicos, los problemas de comportamiento y los desequilibrios emocionales son la solución que da el cuerpo a un instante dramático.
Debido a que nuestros cuerpos tienen una inteligencia biológica, la enfermedad no es algo que se hizo mal; no es el mal funcionamiento del cuerpo; es una adaptación de supervivencia que responde a leyes biológicas. Por lo tanto, la clave para comprender nuestros cuerpos y sus enfermedades no se basa solo en enfoques psicológicos, simbólicos o intelectuales, sino en uno biológico.
Cuando aprendemos a decodificar los síntomas y comprender los mensajes de nuestro cuerpo, no solo nos liberamos del miedo a la enfermedad, sino que tenemos las herramientas para efectuar la curación a nivel celular y emocional.
Este paradigma explica el papel tan importante que juegan las emociones atrapadas y las creencias limitantes que crean un bloqueo energético que genera la enfermedad. Una vez que se libera esta energía atrapada y se actualizan las creencias, la enfermedad ya no tiene uso y desaparece.
Biodecodage enseña mucho más, es un camino de transformación profunda, ya que una vez desprogramadas las creencias limitantes, las emociones se liberan y las percepciones cambian, es imposible seguir viviendo los eventos y la vida de la misma manera, y así la persona se va transformando al igual que su entorno.
¡Cierra el año con el maestro de maestros Christian Flèche!
Este 23, 24 y 25 de septiembre participa en un Encuentro Terapéutico de Transformación grupal presencial en Atlanta con el creador de la descodificación biológica, Christian Flèche. Concreta tu cita hoy, llama al: 678-887-6739 o manda un mensaje a: descodificacion.atlanta@gmail.com