Eiden Díaz y su, Inmenso Amor
Por: Rafael Navarro- ENG
“El Señor ha estado trabajando de una manera especial con mi vida y con mi ministerio, crecí en un hogar cristiano y Dios hizo un milagro muy hermoso en mi vida…” con esta frase inicia Eiden Díaz a narrar el testimonio que hoy la trae como una cantante cristiana a la ciudad de Atlanta además con otros propósitos adicionales.
Aiden promociona su trabajo discográfico “Inmenso Amor” compuesto por 8 canciones todas ellas inéditas de su propia autoría y que están en ritmo de balada, pop y salsa.
Qué la inspira cantar
“Cuando tenía entre 29 a 30 años salió en estado de embarazo, pero antes de eso, fue sometida a una operación del útero, por unos fibromas, ella recuerda que fue a la sala de operación sin saber que estaba embarazada, los médicos tampoco sabían, no detectaron el bebé.
“Ya cuando estaba en la sala de operación ella sitió que el Señor le dijo: Hija te amo!”
Luego de todo el proceso quirúrgico empezó a sentir unos malestares, y después de unos días ella le dice que le pregunta al Señor:
“Señor tu me habías dicho que me amabas, ¿por qué estoy nuevamente sintiéndome mal?
Al mes de estar operada, debió regresar de nuevo donde el médico y cuando éste empezó a hacer el chequeo le dijo, mira hay algo sorprendente que ha pasado..
Dice que en su mente pensó que malo había pasado y que, a lo mejor no iba a poder tener hijos, pero esperó y cuando el doctor le dio la noticia le dijo: “Hay un milagro en tu vida…tú estás embarazada”
Aiden dice que para ese entonces tenía dos meses de embarazo y solo un mes de operada…
“Luego entendí en mi espíritu porqué el Señor me dijo que me amaba, porque salvó a mi bebé, me salvó a mí en la sala del quirófano, y hoy puedo testificar que el Señor no hace los milagros como nosotros queremos sino como él quiere”
Una vida de contrastes
Aiden es Ingeniera Industrial y viene de trabajar en la industria petrolera de su país, Venezuela, donde había obtenido grandes logros, pero dice que aun así no estaba satisfecha con lo que hacía.
“Estando en esa rutina durante 8 años, sentía que no era a lo que el Señor me había llamado”
Fue desde los 17 años líder de alabanza, y decidió compartir con otras personas y con las naciones, un mensaje hermoso que Dios le ha dado y es Don de componer…
“Estoy ministrando canciones inéditas, canciones de adoración ministrando al pueblo para que suba a esa presencia maravillosa que Dios tiene disponible para sus hijos”, afirma.
Inmenso Amor
Dice que “Este disco surge de esa relación con Dios, y de un llamado que el Señor me hizo para servirle”
Por eso ella le dice a la gente que sus sueños pueden resucitar no importa que ellos vean que en el momento hay vacio, pero cuando Dios llama El mismo capacita…
“Mi mensaje para la juventud es que no pierdas el tiempo maravilloso que Dios te ha dado, tienes un Dios que te ama, un Dios que es creativo, un Dios que es divertido, porque a veces la juventud ve a Dios como; un Dios que es aburrido, o es religión…No!, tienes a un Dios divertido que llenó al mundo de color, que quiere darte lo mejor…la mejor vida, la mejor familia, todo lo mejor Dios te lo quiere dar” enfatiza.
Animó a los jóvenes a que no busquen alegría y diversión en otras fuentes.
“No, búscalas en Dios…y vas a ver que todo vacío, toda soledad, todo aburrimiento va a salir de tu vida y te vas a encontrar con un padre hermoso que te ama y que quiere pasearte por el mejor parque de diversiones por que el tiene el mejor plan y el mejor diseño para ti”.
A Aiden la pueden seguir a través de su Facebook y contactarla en el mismo sitio para obtener su CD, con las canciones que ella ha compuesto y quiere compartir con todos.