Hailey, una menor prodigio que trae las buenas nuevas
Por: Pedro Jesús Díaz, especial para El Nuevo Georgia News.
Cada cierto tiempo nace una persona un varón o una hembra, alguien a su temprana edad que se distingue como diferente, alguien que tiene algo que impacta a muchos con un talento especial, me atrevo a decir un regalo de parte de Dios.
Son los que se llaman niños prodigios, y pensar que por lo que decía la ciencia en esta ocasión, ella no debería de estar viva, ya que los doctores le habían diagnosticado una rara enfermedad a su madre durante el embarazo, que no le daban ninguna esperanza de sobrevivir y la salida más eficaz era abortarla.
Esto, después de que sus padres hubieran luchado durante 13 años, por tener un hijo; la prueba no pudo haber sido la más dura, entonces ellos decidieron no escuchar la voz de los doctores y creer en la promesa de Dios.
Y Hailey nació en buenas condiciones, y con propósito. Su madre Denise Ramos siempre confesaba que ella iba a ser una cantante para Dios, aún cuando estuviera en su vientre, y que ella sería un instrumento en las manos del Señor, y que llegaría a predicar a una generación, que tiene por título “Generación perdida”.
Y todo eso parece estarse cumpliendo, de ahí que desde pequeña Hailey es recordada por su mamá imitándola, mientras ella cantaba en la iglesia, y así fue creciendo su anhelo de poder ser una salmista de Dios. Hailey ya grabó 3 Cds con solo 14 años, y pronto empezará el cuarto trabajo acompañado de sus respectivos videos musicales. Te Necesito Señor, es el nombre de su nueva producción.
Hailey dice que, cómo no cantarle a Dios por lo lindo y lo que hizo en ella, y advierte “Yo no iba a estar aquí, según los doctores pero Dios lo quiso diferente porque él tenía y tiene un propósito en mi vida”
Hailey es una joven de edad, pero una guerrera en el espíritu, cuando sube al púlpito, predica y ministra con sabiduría de lo alto, ella dice que alguien tiene que levantar a una generación que se está perdiendo, en los vicios del mundo y que no puede quedarse sentada y dejar que eso pase, porque Dios la escogió para ser su vocera y motivar a todos, para que se levanten y cumplan con el propósito que Dios tiene para cada uno de ellos.
Hailey dice que a los jóvenes no se les motiva con palabras negativas, “debemos tratarlos como lo que serán en el futuro: doctores, abogados, pastores, líderes, y personas sobresalientes. “Debemos ayudarles a reconocer quién es Dios”
En su reciente visita a Atlanta, Hailey pudo ministrar en 12 diferentes iglesias tocando muchas vidas tanto de jóvenes como de personas mayores. Su última gira incluía Atlanta y Nueva York y regresa a Puerto Rico para finales de este año, preparándose desde ya para regresar en el 2016 a Georgia.
Puedes seguirla en, Instagram, FB, Twitter, y mírala también en Youtube. Para más información sobre presentaciones en Georgia, Tennessee, Alabama y Carolina del Norte llama al (404) 729-7047 y también al (321) 557-1481.