La moda interior que todas quieren tener
ENG.
No podemos estar seguros de lo que pensaron hace 55 años los fundadores de una de las marcas más conocidas en Colombia y en América, en ropa interior y accesorios para damas, pero de lo que sí están seguros ahora sus herederos es que entraron al mercado de Estados Unidos no solo a competir, sino para quedarse.
Se trata de Leonisa, una marca que le ha dado nombre a tres generaciones de mujeres, cada una de ellas exigentes en su época, y eso es lo que hace que en estos momentos, sus productos no tengan competencia.
No por capricho Leonisa escogió a Norcross desde hace varios años para abrirse al mercado más apetecible del mundo, y desde aquí han cosechado éxitos a granel, en este momento la marca está en 12 países del mundo y aquí acaban de abrir la primera tienda boutique, con la que esperan posesionarse en el mercado femenino mundial.
“No hay duda, las fajas Leonisa son el producto que nos ha hecho marcar la diferencia en el mercado americano y nos ha abierto las puertas al resto del mundo”, afirma Octavio Quintana, gerente de la fábrica en Norcross y visionario de una apertura que ha dado nuevos impulsos a una prenda de vestir que marca distancia con cientos en el mismo territorio.
Quintana dice que el éxito, por ejemplo de las fajas, es que Leonisa produce sus propios textiles y constantemente están innovando para que la mujer se sienta más cómoda, y más aún en esta época en que todas quieres lucir una estupenda figura.
“Especialistas en curvas”
La primera y única tienda de Leonisa en el mundo, fuera de Colombia ya funciona desde hace un par de meses en el Mall de Georgia, la razón, según Quintana, es que, aquí en Estados Unidos se consigue de todo tipo de fajas y ropa interior, pero no de la misma calidad ni con los mismos resultados.
El diseño de la boutique en el Mall de Georgia, está a la altura de las mejores tiendas de marcas alrededor del mundo y el éxito hasta ahora ha sido indiscutible, tanto que para el 2013 ya prevén la apertura de una nueva tienda en North Point Mall en Alpharetta y luego sí en otras ciudades y otros estados.
“El 80% de las mujeres no están contentas con su cuerpo y especialmente con el abdomen, todo esto nos ha permitido saberle llegar a las mujeres entre 25 y 55 años de todos los niveles”, afirma Quintana.
Quintana dice, por ejemplo que ellos tienen vestidos de baño que bajan dos tallas y brasieres que aumentan dos copas. “Queremos responder a toda esta comunidad diversa que vive en Atlanta” afirma, mientras recuerda que sus productos son fabricados en Colombia en las 30 manufacturas que tienen en todo el país.
Octavio Quintana ejecutivo de Leonisa en Atlanta