“Niños Felices” y El Nuevo Georgia llevaron alegría al sur de Atlanta
Alrededor de 250 personas entre adultos y niños disfrutaron de una maravillosa tarde el pasado 6 de enero en East Point Mobile Home Park, donde el Ministerio Niños Felices, de la payasito Caramelito y El Nuevo Georgia, entregaron decenas de juguetes a los pequeños de este complejo de casa móviles.
“En este lugar de mobile homes la gente vive muy humildemente. Hay mucha necesidad, en muchas áreas tanto en niños como en adultos, y el evento de los juguetes abrió una puerta para socializar con la gente y hacerles visitas posteriores”, dijeron los encargados del Ministerio Niños Felices.
La comunidad latina en este lugar representa alrededor del 95 por ciento de sus habitantes, y al mismo tiempo en que se entregaron juguetes, se compartieron palabras de esperanza y de fe, además de identificarse otras necesidades sobre las cuales se planea trabajar en el futuro.
“En general el evento fue todo un éxito. La gente respondió con su presencia a pesar del frío”, dijo la payasito Caramelito, quien deleitó a los pequeños con sus enseñanzas y su show incomparable.
“Lo mejor es que gracias a esta gran oportunidad seguiremos trabajando en esta comunidad. El Ministerio “Niños Felices” de la Payasita Caramelito y el tío Pucho agradecen profundamente a los amigos de El Nuevo Georgia y a la administración del lugar por el apoyo recibido”.