Publireportaje: CIMA, un centro donde las mamás, son más felices!
Desde al año 2002 cuando los doctores Andrew Dott y Jonathan Ehrlich decidieron abrir el Centro Materno Infantil de Atlanta, mejor conocido como CIMA, la carrera de éxitos no ha cesado y eso es gracias a la dedicación y el esfuerzo del personal que labora en cada una de sus sedes, donde el buen servicio está por encima de cualquier otro interés.
Para sus fundadores, en ese tiempo y ahora el propósito principal de CIMA es el de suplir las necesidades de las mujeres embarazadas que al tener bajos ingresos y no contar con ningún tipo de seguro son explotadas por médicos inescrupulosos.
Con este mismo propósito es como se ha llegado a una cifra que supera los 12 mil partes a los que se le ha hecho su seguimiento hasta el momento de dar a la luz las madres, y saber que tanto ellas como sus bebés estarán y seguirán bien.
CIMA, ha logrado así ganarse la confianza de la comunidad, en la medida en que, sabe entender las necesidades de la familia latina, y ha conjugado un equipo de médicos excelentes, con excelentes asistentes y una atención excelente, desde el momento en que alguien decido dejar el cuidado prenatal en sus manos.
“La mayor satisfacción de CIMA durante todos estos años ha sido el supervisar que el nacimiento de más de 12.000 bebés hispanos se haga de una forma segura”.
Y eso lo ratifican las familias que han confiado la seguridad de sus bebés en las manos de los expertos de CIMA, quienes cuentan con el respaldo final de los especialistas más renombrados que hacen parte del equipo médico que más nacimientos atienden en Atlanta, como son los profesionales del hospital Northside de Atlanta.
Ese respaldo, también permite que al momento de aliviarse, cada madre lo haga en el mejor ambiente, con el cuidado del personal de enfermeras, asistentes y especialistas de mejores calificaciones que se encuentren en Atlanta, lo que finalmente permite que las familias gocen de todas esas garantías y beneficios.
Ventajas comparativas
Se sabe que en la medida en que la comunidad latina de Atlanta fue creciendo y se aumentó con ella la necesidad de las clínicas de asistencia prenatal, surgieron muchos centros similares, entre los que CIMA se destaca de una manera preponderante, ya que, a fuerza de buenos servicios se ha ganado la confianza de la gente.
“Lo que CIMA le ha ofrecido y le seguirá ofreciendo a la comunidad es el cuidado prenatal de alta calidad, servicios de planificación familiar y exámenes anuales para la mujer a un costo razonable”
Otro de los aspectos que destacan sus propietarios es que en CIMA no hay cargos escondidos. El costo de nuestro cuidado prenatal es el mismo de principio a fin, aunque la paciente necesite de cuidados especiales.
“Nosotros llegamos a un acuerdo con las futuras madres y lo mantenemos. Respetamos el presupuesto de las familias!”
Y es que no es para menos, parte del prestigio de CIMA radica en que toda madre es tratada de una manera especial y con los mejores cuidados al momento de traer al mundo a su nuevo bebé, eso concluye un trabajo que meses atrás se ha iniciado con esmero.
“Somos la única clínica que ofrece servicios en el Hospital Northside – – el mejor hospital para el cuidado de la mujer en Atlanta – – donde todo el mundo es tratado con dignidad y respeto”
Por eso, este mes de mayo cuando todo está dedicado a las madres, ese maravilloso ser que nos trae a la vida, los doctores, socios y todo el personal de CIMA les desean lo mejor en su Día…
Mensaje de CIMA a todas las madres latinas
“Respetamos a las madres por todo lo que hacen–tantos trabajos a la vez… Siendo madres, contribuyendo con el soporte a la familia, cuidando a sus esposos y demás miembros de su hogar.
Tú eres fantástica. Solo tú puedes llevar la creación perfecta de Dios de dar vida. Somos muy bendecidos al poder compartir este momento tan especial en la vida de tu familia.
Gracias Mamás! Por todo lo que contribuyen al mundo haciéndolo más feliz, cariñoso y seguro para todos!