Regalos perfectos para mamá durante la cuarentena
Es obvio que estamos a las puertas de celebrar el Día de las madres tanto en Estados Unidos como en otros países latinos, sin embargo, este año nos toca pasarlo un tanto distinto debido a la crisis sanitaria que hay a nivel mundial por el coronavirus.
“Si tú aún no sabes qué hacer para que este día no pase desapercibido, checa estas cuatro opciones para pasar un día de las madres en cuarentena”, dice una experta.
Videollamada en familia
Durante esta cuarentena, todos hemos utilizado aplicaciones para realizar videollamadas con nuestros familiares, amigos, compañeros, etc. Pero ha llegado el momento de organizar una para mamá, junto a toda la familia.
Para hacerlo un poco más especial, una buena idea es que todos los que participarán, se arreglen y se preparen la misma comida, para que simulen que se trata de una reunión familiar. De esta forma, no será una videollamada como las que hacen normalmente y siempre la van a recordar.
Video de felicitación
Si por cualquier razón, no pueden hacer una videollamada, otra idea para pasar este día de las madres en cuarentena, es preparar con anticipación un vídeo de felicitación con tus hermanos, padre o como prefieras.
Resultará muy emocionante recibir este detalle donde los hijos, que están lejos, le muestran su cariño a distancia ese día tan especial. Una buena opción es elaborar una coreografía, cantar su canción favorita o contar alguna anécdota vivida con tu madre. ¡Utilicen su creatividad!
Tarjeta de felicitación digital
Si la idea de grabarse les resulta complicada, una buena alternativa es mandar una felicitación virtual vía correo o WhatsApp a tu madre. Existen varias herramientas y aplicaciones gratuitas en internet en las que encontrar plantillas de tarjetas de felicitación, pudiendo escribir un mensaje personalizado, añadir imágenes e incluso música, para darle un toque original.
Darle un regalo que pueda aprovechar más adelante
Una buena opción es regalarle una experiencia para disfrutar juntos, o ella en solitario, entonces, puedes escoger desde una tarjeta de regalo para comprar algún accesorio, ropa, maquillaje, o lo que sea que a ella le guste, un día de spa, un cambio de imagen, entre otros.
No le des estos regalos a mamá
Si bien es cierto que, aunque ella nos diga que “cualquier regalo es perfecto” o que «con que estemos a su lado basta», en el fondo de su corazón sabe que eso no es cierto, y así como hay detalles muy bonitos que podemos hacerle, también hay regalos que no debes de darle por nada del mundo.
Ropa
Sí, la ropa les encanta a todas las mujeres y por supuesto a las mamás, pero ¿por qué es el peor regalo? El problema real está en que los hijos suelen elegir estilos que no les gusta, razón por la que la ropa termina guardada en el fondo del armario.
Por el contrario, puedes llevar a la su tienda de ropa favorita y dejar que ella escoja lo que más le agrade.
Electrodomésticos
Planchas, lavadoras, licuadoras y hornos de microondas son los artículos más vendidos en el mes de mayo; sin embargo, son los menos favoritos de las mamás, pues todos se relacionan con el trabajo doméstico.
Detalles de plástico
Aunque las manualidades se venden mucho, a ninguna mamá le gustan, pues consideran este tipo de objetos como “más trabajo” a lo hora de sacudir el polvo.
Flores
Muchos pensarían que las flores son el mejor regalo para mamá, pero no es así; muchas de ellas creen que es un detalle de último minuto, mientras que otras las asocian con la muerte, de ahí la frase: “regálame flores cuando me muera”.
Juego de ollas
Este tipo de obsequio las hace sentir como “la cocinera de la casa”. Además, significa más trabajo para ellas, y si lo que quieres es disminuirle sus labores en casa o hacer que pase un buen rato, le mejor es que evites este tipo de regalos y que le des otra cosa en este día.
Productos para bajar de peso
Este obsequio solo la hará creer que está gorda, mejor ni lo intentes. Encontrar el regalo perfecto para mamá es muy fácil, solo es cuestión de que observes qué es lo que le gusta.