¡SU CHEQUE DE ALIVIO ECONOMICO LO PUEDE TENER SU PREPARADOR!
“Yo averigüe en la página del IRS, donde uno busca para ver si ya le depositaron y dice que sí”, comentó un usuario de las redes sociales a El Nuevo Georgia la noche del miércoles.
Su argumento es que, como antes había pedido un anticipo al IRS de sus reembolsos normales, había tenido que poner la cuenta de la oficina de su preparador para que más tarde el resto de su reembolso llegara.
Aunque dijo que el último año ya él tenía una cuenta donde el IRS podía hacer sus depósitos, el cheque del alivio económico por Covid-19, no había llegado.
Ayer mismo, cientos de clientes de varias oficias de preparadores de impuestos de Atlanta estuvieron sobresaltados por la misma situación, ya que, al averiguar sobre sus cheques de alivio económico, los mismos ya habían sido enviados, pero no a ellos, sino a las direcciones de las oficinas donde hacen los impuestos.
“El IRS paralizó nuestras operaciones al hacer lo que dijeron que no iban a hacer. El IRS envió miles de pagos de estímulo que deberían haberse enviado directamente a los contribuyentes, a nuestro socio bancario Refund Advantage”. dijo la franquicia de ATC en Marietta, el día de ayer, una de las oficinas donde se estima que decenas de cheques fueron depositados y lo cual creo caos alrededor de la misma.
Pero eso no es lo peor. Ese dinero no se le puede entregar a los beneficiarios sino devolverlo al IRS, para que los cheques de estímulo en papel puedan volverse a emitir, esta vez en nombre de cada contribuyente.
LAS PERSONAS QUE DESEEN VER EL ESTADO DE SU PAGO DEBEN VISITAR: