Hispano de Hall es acusado de asesinar a su bebé de 11 semanas
Un hombre del condado de Hall ha sido acusado de matar a su hija de 11 semanas, dijo el Departamento de Policía de Oakwood.
El sujeto fue identificado como Hugo Alexander Flores Reyes, de 20 años, e inicialmente fue acusado de crueldad infantil y agresión con agravantes después de que el personal del Scottish Rite Children’s Hospital se comunicó con la policía de Oakwood el pasado 25 de mayo y les dijo que el bebé de Reyes había sido “gravemente herido”, dijo la policía.
La policía dijo que la información del hospital los llevó hasta el 910 Lanier Mill Circle en Oakwood, donde el padre dijo inicialmente que él estaba dormido y la bebé se había caído sola al suelo.
Sin embargo, debido a las severas heridas encontradas en su cuerpo, la bebé murió al día siguiente y los cargos se elevaron a homicidio grave.
Ahora, Reyes está acusado de “golpear y sacudir” violentamente a su hija, lo que finalmente le provocó muerte cerebral, según las órdenes de arresto.
La hija de Reyes sufrió daño cerebral, fracturas de cráneo, fracturas de costillas, ligamentos desgarrados en la columna vertebral y hemorragias en los ojos.
El forense adjunto del condado de Hall, James Bell, dijo al diario local The Times que Reyes le dijo a la policía que “se durmió en el sofá y el bebé se cayó del sofá”. Dadas las lesiones, Bell dijo que eso es poco probable.