Trabajador hispano es brutalmente apuñalado mientras trabajaba en un “car wash” otro chico también fue herido
“El martes 14 de marzo, la tragedia golpeó a Alfonso Peralta mientras trabajaba diligentemente como empleado de un lavado de autos en el área metropolitana de Atlanta.
El violento ataque ocurrió cuando un individuo beligerante confrontó al grupo de trabajadores del lavado de autos, empuñando un cuchillo de cocina”.
En medio del pánico, el equipo se dispersó y Alfonso intentó refugiarse dentro de una gasolinera cercana. Sin embargo, el agresor lo atacó sin piedad, infligiéndole graves heridas, incluyendo múltiples puñaladas, una de las cuales dañó trágicamente la columna vertebral de Alfonso, dejándolo paralizado de la cintura para abajo.
La policía de Duluth dijo este martes que un sospechoso había sido arrestado después de atacar aleatoriamente a 2 personas, dejando al hombre adulto con la espalda rota.
La policía arrestó a Warren Crayton, de 37 años, el viernes, por atacar y herir al azar a las dos personas, el mismo día en la misma zona antes de huir de un centro comercial.
Los hechos
El martes pasado, un joven de 16 años que salía de una tienda Kroger le dijo a la policía que un extraño lo golpeó en la cara, dejándolo ensangrentado junto a Peachtree Industrial Boulevard y Pleasant Hill Road alrededor de las 4 p.m.
Aproximadamente una hora después, la policía de Duluth dijo que el mismo sospechoso agredió brutalmente a un hombre que trabajaba en un lavado de autos en la cercana gasolinera Shell.
Su familia dice que permanece en el hospital y que pueden pasar meses hasta que pueda volver a caminar.
“Frente a esta adversidad inimaginable, los cuatro hijos de Alfonso lo respaldan, brindándole un apoyo inquebrantable a lo largo de su camino hacia la curación y la rehabilitación. Sin embargo, la carga financiera derivada de los gastos médicos y las necesidades básicas de la vida pesa mucho sobre los hombros de la familia”, dice u Gofundme abierto para ayudar a la víctima.
“Sus donaciones aliviarán directamente la tensión financiera causada por las facturas médicas y los gastos de subsistencia en curso, permitiendo que Alfonso se enfoque en su recuperación sin la preocupación adicional de la inestabilidad financiera”.