Ronaldinho contento en Querétaro

01

Tras el acto de racismo que sufrió el día de su debut con Querétaro, Ronaldinho pidió poner alto a este tipo de acciones en los estadios de futbol.

“Es algo que duele a todos independiente del color, raza, país, esperemos que no siga así”. El astro dice que en México todavía no han visto su verdadero nivel futbolístico.

“Tengo muchas ganas de ganar, he venido aquí con el objetivo de hacer historia, de elevar el nombre de Querétaro lo más alto posible”.

Tres fechas después de su debut, Ronaldinho disfruta su primera experiencia en la Liga MX.
“Estoy muy contento aquí, Querétaro es una ciudad donde la gente es muy amable conmigo, no me arrepiento de nada, estoy contentó aquí y espero poder hacer historia y llevar el nombre de Querétaro lo más alto que se pueda”.

Selección brasileña no es un tema que le inquiete

“Vengo a hacer mi trabajo aquí y no pienso en otra cosa que no sea simplemente la Liga mexicana y el Querétaro”, finalizó el ganador del Balón de Oro en 2005.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights