Entregan Premios LISTA a la Excelencia Latina

Cristina Saralegui

El Nuevo Georgia News

Celebrando los logros y realizaciones de las mujeres en el ramos de la tecnología y los negocios, siendo por ello ejemplos inspiradoras de nuestra nación, El Consejo Técnico de Asociación Latina en Ciencias de la Información y Tecnología (LISTA), anunció recientemente la realización del foro: “Latinas Lideres en Tecnología” el cual se llevará a cabo este próximo 10 de diciembre.

Este foro anual busca reunir a los profesionales de tecnología y empresas líderes más importantes de la región. Cada año LISTA rinde homenaje a los logros de las latinas y latinos en la comunidad de negocios de tecnología. En particular, este año LISTA reconocerá las contribuciones que muchas latinas han hecho para impulsar la recuperación económica y la prosperidad de nuestro país.

El almuerzo y los invitados

El evento estará animado por Wendy Corona, presentadora del canal WSBTV y las palabras de bienvenida estarán a cargo de Marlem Ríos de Georgia Power, como oradores invitados de honor estarán, Nina Vaca, presidenta y CEO de Pinnacle Technical Resources y la primera presidenta Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos, María Cardona y la reconocida conductora de televisión Cristina Saralegui.

El evento de este año es patrocinado por, Georgia Power y Aetna, Coca Cola, AT & T, OVNLatino Network, Macy’s System and Technology, Univision, Comcast Universal, Negocios Now, Verizon, periódico El Nuevo Georgia y Lanza Group.

“Todas las galardonadas son personas que representan lo mejor que tiene Georgia y América Latina”, dijo José Márquez León, Presidente Nacional y Director General de la Asociación Latina en Ciencias de la Información y Tecnología.

Los Premios LISTA a la Excelencia Latina reconoce a las latinas que han dedicado tiempo y recursos para hacer crecer con su apoyo al estado de Georgia, siendo héroes anónimos de nuestra comunidad. Los ganadores son seleccionados por la Junta local de Administración de LISTA, por medio de una votación en línea. La selección de estos galardonados se basa en sus contribuciones empresariales y comunitarias.

Las galardonadas

1. Accounting – Grace Williams, Grace Williams CPS
2. Architect- Maria Guerra-Stoll, GSB Architects
3. Small Business Accelerator – Verónica Maldonado, GMSDC
4. Legal – Zulma Lopez, Lopez Immigration LLC
5. Cultural- Gabriela Gonzalez-Lambert, Instituto de México.
6. Business- Barbarella Diaz, Diaz Foods
7. BroadCast- Mariela Romero, Univision
8. Georgia Lifetime Achiever, Del Clark
9. Technology- Blanca Rodriguez, HomeDepot
10. Technology- Marline Santiago-Cook, Ventyx Corporation
11. Government Beacon – Anna Torres, City of Atlanta
13. Health – Rocio Woody, The Road to Recovery
14. Rising Star -Angela Ximena Araya Hurtado, Hispanic Organization Promoting Education (HOPE)
15. National Lifetime Achiever 2014 Cristina Saralegui

DETALLES:

La ceremonia se llevará a cabo este 10 de diciembre en el auditorio de Georgia Tech Research Institute, 260 14St., Atlanta GA, 30318. Para adquirir tickets pueden hacerlo a través de: https://latinaleaders2014.eventbrite.com

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights