LISTA RECONOCEN A MUJERES SOBRESALIENTES DE ATLANTA

Wendy Corona, presentadora del canal WSBTV; José Márquez León, Presidente Nacional y Director General de la Asociación Latina en Ciencias de la Información y Tecnología; la reconocida conductora de televisión Cristina Saralegui y Anna Torres directora de comunicaciones de City of Atlanta.
Wendy Corona, presentadora del canal WSBTV; José Márquez León, Presidente Nacional y Director General de la Asociación Latina en Ciencias de la Información y Tecnología; la reconocida conductora de televisión Cristina Saralegui y Anna Torres directora de comunicaciones de City of Atlanta.

El Nuevo Georgia News

Celebrando los logros y realizaciones de las mujeres en el ramo de la tecnología y los negocios, siendo por ello ejemplos inspiradoras de nuestra nación, El Consejo Técnico de Asociación Latina en Ciencias de la Información y Tecnología (LISTA), homenajeó a un grupo de mujeres sobresalientes de la comunidad.

Durante el foro y almuerzo Latinas Tech & Leaders, se reunió a varias profesionales de tecnología y empresas líderes más importantes de la región. En particular, este año LISTA reconoció las contribuciones que muchas latinas han hecho para impulsar la recuperación económica y la prosperidad de nuestro país.

El evento fue animado por Wendy Corona, presentadora del canal WSBTV y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Marlem Ríos de Georgia Power, como oradores invitados de honor estuvieron, Nina Vaca, presidenta y CEO de Pinnacle Technical Resources y la reconocida conductora de televisión Cristina Saralegui.

“Todas las galardonadas son personas que representan lo mejor que tiene Georgia y América Latina”, dijo José Márquez León, Presidente Nacional y Director General de la Asociación Latina en Ciencias de la Información y Tecnología.

Los Premios LISTA a la Excelencia Latina reconoce a las latinas que han dedicado tiempo y recursos para hacer crecer con su apoyo al estado de Georgia, siendo héroes anónimos de nuestra comunidad. Los ganadores son seleccionados por la Junta local de Administración de LISTA, por medio de una votación en línea. La selección de estos galardonados se basa en sus contribuciones empresariales y comunitarias.

Las galardonadas

02

Accounting – Grace Williams, Grace Williams CPS
Architect- Maria Guerra-Stoll, GSB Architects
Small Business Accelerator – Verónica Maldonado, GMSDC
Legal – Zulma Lopez, Lopez Immigration LLC
Cultural- Gabriela Gonzalez-Lambert, Instituto de México.
Business- Barbarella Diaz, Diaz Foods
BroadCast- Mariela Romero, Univision
Georgia Lifetime Achiever, Del Clark
Technology- Blanca Rodriguez, HomeDepot
Technology- Marline Santiago-Cook, Ventyx Corporation
Government Beacon – Anna Torres, City of Atlanta
Health – Rocio Woody, The Road to Recovery
Rising Star -Angela Ximena Araya Hurtado, Hispanic Organization Promoting Education (HOPE)
National Lifetime Achiever 2014 Cristina Saralegui

Cristina Saralegui con Nereida Marin, esposa del representante estatal Pedro "Pet" Marín.
Cristina Saralegui con Nereida Marin, esposa del representante estatal Pedro “Pet” Marín.

04

05

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights