Niegan fianza a presento asesino de Susana Morales

 Niegan fianza a presento asesino de Susana Morales

Susana Morales desapareció el 26 de julio de 2022 cuando regresaba a su casa en Gwinnett.

Miles Bryant, de 22 años el exoficial de la policía de Doraville acusado de secuestrar, violar y asesinar a la joven de 16 años Susana Morales en el condado de Gwinnett permanecerá en prisión, tal como lo ha determinado un juez este lunes.

Un juez de la Corte Superior del condado de Gwinnett dijo que el ex oficial de policía de Doraville es un riesgo para la comunidad en su argumento de negación de una fianza solicitada por su defensa.

La jueza Tamela Adkins negó esa solicitud y dijo: “Considero que usted es un riesgo para la comunidad y corre el riesgo de cometer delitos adicionales”, cito el diario local AJC.

LA HISTORIA

Susana Morales desapareció el 26 de julio de 2022 cuando regresaba a su casa en Gwinnett. Sus restos óseos fueron encontrados a 20 millas de su casa en la autopista 316 en la frontera entre el condado de Gwinnett y el condado de Barrow el pasado 6 de febrero.

El 13 de febrero, la policía de Gwinnett acusó a Miles Bryant, el ex oficial de policía de Doraville, de ocultar la muerte de Morales y denunciar un delito falsamente.

La policía reveló el miércoles que se encontró un arma registrada a nombre de Bryant cerca de los restos de Morales. Bryant había informado que el arma de fuego había sido robada poco después de la muerte de Morales.

La causa de la muerte de Morales no ha sido revelada, pero la policía no cree que le hayan disparado.

Ultimo mensaje

La policía dijo que la adolescente le envió un mensaje de texto a su madre a las 9:40 p.m. esa noche y no se volvió a saber de ella. El teléfono celular y las imágenes de video de Morales la muestran caminando por Singleton Lane en dirección a su casa entre las 10:07 p.m. y las 10:21 p. m., pero los detectives pensaron en ese momento que ella podría haberse subido a un vehículo por su propia cuenta.

La policía dijo que su teléfono continuó indicando que ella estaba en la misma área hasta que se apagó.

Bryant informó que su arma había sido robada alrededor de las 11 a.m., un informe que la policía ahora dice que es falso. La policía dijo que es posible que Bryant haya dejado caer el arma durante la comisión del asesinato.

Las solicitudes de orden judicial contra Bryant revelaron que este vivía “muy cerca” de la casa de Morales y que arrojó su cuerpo desnudo en el bosque.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights